Loclien

Cruce de dibujo manga, oso de peluche y jirafa, cuyo hábitat es aún hoy objeto de controversias en la comunidad científica. Durante muchos años, partiendo de sus propias manifestaciones, se pensó que vivía en Irlanda, pero estudios recientes afirman que esto no pasa de ser una forma astuta de camuflaje, ya que su patria espiritual es el Japón, como lo demuestra su amor desmedido por los mochis. No obstante, esta afirmación ha sido puesta en duda por algunos biólogos, que apuestan por un origen indopaquistaní, visto su apasionamiento por el curry, que le hace lanzar peculiares alaridos de júbilo cuando lo descubre, procediendo a continuación a deglutirlo en cantidades prodigiosas. A consecuencia de ello, la acumulación de dicha sustancia en el organismo (incapacitado para digerirlo en su totalidad) le ha ocasionado problemas neurológicos, el más sobresaliente de los cuales es un pronunciado daltonismo, aparte de su incapacidad para discernir el día de la semana en que vive y realizar tareas asequibles a casi todas las criaturas pluricelulares del foro, como, por ejemplo, poner en funcionamiento un teléfono móvil.

Digna de mención es también su capacidad de amar u odiar desaforadamente, sobre todo cuando se adentra en la selva de la literatura. Así, es notorio su amor por una muchacha de pelo (antes) largo, grafómana impenitente y bookcrosser clandestina, que responde al inusual nombre de Espido. No por ello desdeña otras pasiones, entre ellas la que profesa por un absurdo juego de cartas de equívoco nombre (tan corto como largas son las partidas), sin olvidar su probada eficiencia en juegos de rol, y, en definitiva, todo aquello que pueda elevar aún más su categoría de friki.

Sus odios merecen punto y aparte, especialmente uno que le ha hecho merecidamente famoso en terrenos del foro: su fobia absoluta, sin fisuras ni matices a la famosa y reputada obra literaria “el guardián entre el centeno”, cuya sola mención le produce importantes y peligrosos efectos secundarios. Los científicos han reseñado episodios de mutación en el pelaje, que en cuestión de segundos pasa del color castaño habitual al verde oscuro con lunares fucsia, unido a la tendencia a proferir alaridos inarticulados, pero con clara voluntad de insulto hacia el libro maldito. Afortunadamente, vuelve a la normalidad poco tiempo después, si bien se mantiene como síntoma estable la tendencia a proponer a Holden Caulfield como sacrificio humano en las orgías del foro, mediante su quema en una pira, usando como combustible todas las ediciones del mencionado libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Anonymousfinder´s Bestiario | TNB