Mala Mujer

Ejemplar de la familia de los trolls, y, por ello, susceptible de cambiar de aspecto a capricho. A tal fin, utiliza sin ningún escrúpulo los recursos que sustrae de las madrigueras existentes en internet, su hábitat natural. Poe ejemplo, se ha provisto de unas piernas de longitud imposible, obtenidas mediante un descarado uso del fotoshop, con las que se pavonea descaradamente en las redes sociales con la intención de atraer incautos varones.

Tiene una tendencia muy marcada hacia el erotismo compulsivo, que ejercita (o lo intenta) sobre todo con otros trolls, mostrando una gran debilidad por los individuos hirsutos de esta raza, sean lobos o militares, a los que intenta seducir con las habilidades más arriba indicadas. Cuando no lo consigue, utiliza para consolarse el onanismo literario, alumbrando relatos eróticos no muy logrados. Como hembra dada al exhibicionismo narcisista, trata de convencer a los que la contemplan de que es una pantera negra, aunque, al igual que otros especímenes del foro, se tiene por mucho más de lo que es en realidad. Estudios cientificos objetivos apuntan a una naturaleza felina, pero perteneciente a la familia felix silvestris catus.

Sus hábitos alimentarios muestran una acusada preferencia hacia el chocolate, que prefiere fundido y presentado sobre alguna zona interesante del cuerpo masculino. Ello no obstante, cuando el hambre aprieta no tiene inconveniente en zamparse una tortilla de patatas e incluso un bocadillo de mortadela. Desgraciadamente, esta tendencia a la gula le crea problemas de línea que le hacen alejarse cada vez más de su ideal de elástica pantera y caer decididamente en la naturaleza gato casero con sobrepeso.

1 comentarios:

Ayhesa dijo...

Miau!!

Publicar un comentario

 
Anonymousfinder´s Bestiario | TNB